martes, 9 de diciembre de 2014

NUEVA ACTUALIZACIÓN DE NAVIDAD!!

actualizacion



Hoy nos hemos encontrado con la nueva actualización de Navidad para Clash of Clans!! Al final conseguimos acertar en casi todo lo anunciado previamente en este mismo post, que ya hemos modificado para vosotros!! Los datos fueron cogidos del foro de Supercell y su cuenta oficial de Twitter de Clash of Clans. Todo lo que vayamos sabiendo lo iremos publicando en este mismo post, así que estar atentos y no os perdáis nada de lo que pongamos!!



nuevo nivel de minas


Publicado en los sneek peaks de la cuenta de Twitter: 
  1. Un árbol que da regalos de elixir!! Cada regalo nos da 5.000 de elixir rosado, pudiendo tener como máximo 5 regalos a la vez. De momento no esta clara la frecuencia con la que saldrán estos regalos, pero solo con que nos de algo de elixir ya vale la pena!!
  2. Nuevo nivel de recolectores de oro y elixir!! A partir del nivel 8 de ayuntamiento podremos subir un nivel mas nuestros recolectores, es decir, al nivel 12. Siempre vienen bien unos recursos extra.
  3. Las torres de arqueras disparan el doble de rápido!! Esto influye a todos los niveles, da igual que tengas una torre de palos o de ladrillos con hierro, tus arqueras van a disparar el doble de rápido desde su torre.
  4. Directo de aldea bajo ataque!! Ahora cuando nos vayamos a meter al juego y nos salga el mensaje de: tu aldea esta siendo atacada, podremos ver el ataque en directo. Parece que Supercell quiere que nos quedemos sin uñas viendo como van avanzando las tropas enemigas y robándonos recursos en directo, aún así muy útil para todos!!
  5. Nivel 7 de gigantes!! Si ya los gigantes al 6 revientan imaginaros al 7 <3 Al final resulta ser cierto!! A ver cuanto tardáis en ponerlos en practica clasheros!!
  6. Se podrán guardar aldeas, es decir, habrá una opción en la que podamos elegir aldeas que hayamos guardado previamente, podremos modificarlas desde ahí sin necesidad de que se estén usando en ese momento. Podrán ser aldeas de guerra o del modo normal. El máximo sera el numero de constructores que tenemos, es decir, si tenemos 4 constructores podremos guardar 4 aldeas.


mejora arqueras


Estas son el resto de las actualizaciones que, a pesar de no haber sido publicadas en Twitter, también han llegado a nuestro juego favorito. Como ya se ha dicho antes, esto fue mas o menos anunciado en el foro de Supercell. Aquí las tenéis todas y cada una de ellas!!

  1. A partir de ahora solo podremos mejorar nuestros muros con elixir una vez los tengamos en nivel 8 o superior, es decir, hasta nivel 8 de muro solo se podrá subir con oro, para subirlo al nivel 9 podremos elegir entre hacerlo con oro o con elixir, el coste de mejora no varia en ningún nivel.
  2. La primera perforadora de elixir oscuro estará disponible en el ayuntamiento nivel 7, gran avance para la gente que esta en crecimiento, ya que es una faena tener almacén de elixir oscuro y no tener como producirlo, simplemente robándolo. Esto se ha acabado y nada mas disponer de almacén podremos tener una manera pacifica de conseguir el ansiado elixir oscuro.
  3. La segunda perforadora de elixir oscuro se podrá construir al mejorar el ayuntamiento al nivel 8 en vez de al 9, otro gran avance en la lucha por el elixir oscuro, si supierais la de gente que mataría por unas gotas de este oro negro...
  4. El nivel de máximo de las perforadoras cambiara un poco. Ahora el nivel máximo sera el 3 para ayuntamientos nivel 7 y 8 y nivel 6 para ayuntamientos nivel 9 y 10. Ya sabéis, todos a subir esas perforadoras que ahora es posible y mas rápido!!
  5. Las perforadoras de elixir oscuro aumentaran su almacenamiento!! Esto no variara la velocidad de producción, simplemente aumentara la cantidad máxima de oscuro que cabe en nuestras perforadoras.
  6. Las torres infierno duran mas!! Pocas veces mas veremos descargarse una torre infierno durante un ataque, aunque sigue manteniendo su tope de carga, harán un mejor uso del elixir oscuro y duraran mas tiempo, eso si, empleando el mismo elixir oscuro que antes, no lo olvidéis.
  7. Comparar el clan con otros clanes, solo disponible en local, es decir, en nuestro país. Muy buen aporte a la competitividad en el juego para tener estadísticas en comparación con nuestros rivales!!
  8. La vida de los reyes parpadeará cuando se este agotando, no es algo que se aprecie mucho pero viene bien tener una señal de cuando debemos usar la habilidad para regenerar algo de vida.
  9. La vida de los campamentos bajará!! Cuantas veces os habéis quedado en 49% y habéis maldicho la vida del campamento? Esto ya se acabó!! Ahora los campamentos verán reducidos sus puntos de vida haciendo mas fácil ganar porcentaje con ellos.
  10. Los cuarteles, el laboratorio, la fábrica de hechizos y las perforadoras tendrán mas vida en cada uno de sus niveles. Buena noticia para aquellos jugadores que perdían sus defensas por estos edificios, que hasta ahora eran fáciles de destruir.

aldeasgigante






Esperamos que os sirva y os ayude a entender mejor esta actualizacion que, a veces, quedan algunas cosas en el aire y no es explica del todo en Twitter o el foro, o ya ea en el juego, lo que se ha actualizado. Mucha suerte y que os vaya bien con la nueva actualización!! Un saludo gente.

1 comentario:

  1. Gracias por publicar las actualizaciones,así puedo seguir avanzando. Las mejoras siempre son buenas. Una de las cosas que mas me gustan de los juegos es poder compartir o batallar con otros. Os recomiendo brawl stars sobre todo si quereís competir en tiempo real

    ResponderEliminar

Etiquetas

100% (1) actualizacion (1) Aldeas (2) ataque (3) ayuntamiento (1) Bienvenida (2) bonus (1) canal (1) caracteristicas (2) clan (2) clanes (1) clasificacion (1) coste (1) descoc (1) detalles (1) elixir (1) empezar (1) entrevista (2) farming (1) formulario (1) golem (1) gowipe (1) guerra (1) guia (1) jugadores (1) jugar (1) Ligas (1) mega (2) navidad (1) niveles (1) novato (1) nuevos (1) nuevos miembros (1) oro (1) oscuro (1) principiante (1) puntos (1) respuestas (1) romper (1) seguir (1) subida (1) trofeos (4) tropas (1) Twitter (2) vida (1) videos (1) ViinnyYT (2) youtube (1) youtuber (1)