jueves, 4 de diciembre de 2014

Entrevista a ViinnyYT!!

ViinnyYT¿Sueles utilizar las 6 horas límite de juego continuo? ¿Ves mucho el mensaje de los aldeanos necesitan descanso? @freije22494 - Si necesito mas xD Solo os diré que Supercell me hace SPAM con ese aviso jejeje ahora enserio, alguna que otra vez a la semana si.

¿No sería interesante que coc por cada temporada nos mostrase un resumen estadistico de nuestra actividad? @46mhtwitPues la verdad es que no lo había pensado pero muy buena idea. LIKE

¿Por qué empezaste a jugar? @clashXchiaXSiempre lo veía en el top de la appstore y ara un año y algo que empecé , y bueno aquí estoy ahora ya con th10 con mi segunda cuenta.

¿Cuál fue tu primer clan? ¿Eres más de farming o de subida? @davidp1CoC - Mi primer clan fue SPAIN TEAM me trataron bien si alguno ve esto les mando un saludo aunque lo dicho ara ya más de un año que no los veo . FARMING SIN DUDA auqnue alguna subida sí que me gusta de vez en cuando en Descoc es cada mes y pico y viene bien para despegarse de farming . 

¿Qué te gusta del juego? ¿Qué cambiarias? @davidp1CoC - La verdad es que todo me tiene enamorado “Si mi novia ve esto igual me mata” tengo pc y playstation 4 si me gusta y me vicio a ello pero no tanto como lo hago con CoC. Puff cambiar se pueden cambiar muchas cosas pero yo creo que no me debo comer la cabeza en eso para eso pagan alguno en Supercell jejeje 

¿Por qué decidiste empezar con youtube? ¿Cuánto tiempo le dedicas? @Joker_CoCSiempre me había hecho ilusión tener un canal de amigos y aproveche que tenía el vicio y los instrumentos para empezar con Clash of clans. La verdad que no mucho por el poco internet que tengo actual me limita mucho aunque en navidades como ya anuncie me cambio de residencia y tendré full megas para incluso emitir directos. 

¿Quisieras dedicarte exclusivamente a ello? @Joker_COC - O-J-A-L-A es muy difícil yo lo miro como un hobby una afición, lo hago porque me gusta y por qué no si va bien y entran beneficios pues bienvenidos, todo el mundo que empieza sabe claro esto pero tampoco negaré que no me gustaría vuelvo a repetir OJALA.

¿Cuál es para ti la mejor combinación de ataques (Tropas, hechizos)? David - Mi GOWIWI-2 GOLEMS- 3 BRUJAS -1 PEKKA – 6 ROMPEMUROS – MAGOS RELLENANDO Y 2 RABIAS 1 CURACION 1 SALTO.

¿Cuál ha sido el máximo botín que te has llevado? Mariochuches - Que me acuerde ahora solo se una cifra 580k de oro mas el botín “no recuerdo liga”.

¿Has comprado gemas? ¿Cuánto ha sido lo maximo que te has gastado en gemas? Chasquito - Si y te diré la primera fue para el 5 contructor compre el paquete más bajo de la appstore  El segundo paquete quise probar si Appbounty funcionaba y así fue.

¿Cómo entraste en DesCoC? Anónimo - Bueno por dos cosas claras tenia los requisitos mínimos que se tenía que tener para entrar y lo segundo tenía gente conocida dentro incluso mantengo contacto con Alvaro845 y me avisaron cuando tenían hueco.

¿Alguna vez te has planteado dejar el Clash of Clans? ¿Por qué? Anónimo - No aunque se que llegará algún día… Será para jugar a COC 2. No hay porque jejeje

Me despido de vosotros quiero daros las gracias muy sinceras por enviar estas preguntas me animáis cada día más a dedicarme más al canal y espero que siga así en adelante,

Un saludo


ViinnyYT


Si tenéis alguna duda contactarnos por Twitter a @ViinnyYT o a @orejasmalascoc. Esperamos que os guste la entrevista y os sirva para conocer mas acerca de ViinnyYT. Dejar vuestros comentarios e interactuar con nosotros. Estaremos encantados en resolver vuestras dudas y preguntas :)

2 comentarios:

  1. Muy buena la entrevista , me han parecido buenas las preguntas y sobre todo sus respuestas ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu opinión David!!

    ResponderEliminar

Etiquetas

100% (1) actualizacion (1) Aldeas (2) ataque (3) ayuntamiento (1) Bienvenida (2) bonus (1) canal (1) caracteristicas (2) clan (2) clanes (1) clasificacion (1) coste (1) descoc (1) detalles (1) elixir (1) empezar (1) entrevista (2) farming (1) formulario (1) golem (1) gowipe (1) guerra (1) guia (1) jugadores (1) jugar (1) Ligas (1) mega (2) navidad (1) niveles (1) novato (1) nuevos (1) nuevos miembros (1) oro (1) oscuro (1) principiante (1) puntos (1) respuestas (1) romper (1) seguir (1) subida (1) trofeos (4) tropas (1) Twitter (2) vida (1) videos (1) ViinnyYT (2) youtube (1) youtuber (1)