Antes de nada, deciros que haremos una primera división separando entre tropas de elixir rosa y tropas de elixir oscuro, a partir de ahí las pondremos en el orden en que aparecen en los cuarteles. Comenzamos!!
Tropas de elixir rosa
- Bárbaro
- Nivel 1
- Daño por segundo: 8
- Vida: 45
- Coste: 25
- Nivel 2
- Daño por segundo: 11
- Vida: 54
- Coste: 40
- Coste investigación: 50.000
- Nivel de laboratorio: 1
- Nivel 3
- Daño por segundo: 14
- Vida: 65
- Coste: 60
- Coste investigación: 150.000
- Nivel de laboratorio: 3
- Nivel 4
- Daño por segundo: 18
- Vida: 78
- Coste: 80
- Coste investigación: 500.000
- Nivel de laboratorio: 5
- Nivel 5
- Daño por segundo: 23
- Vida: 95
- Coste: 100
- Coste investigación: 1.500.00
- Nivel de laboratorio: 6
- Nivel 6
- Daño por segundo: 26
- Vida: 110
- Coste: 150
- Coste investigación: 4.500.000
- Nivel de laboratorio: 7
- Nivel 7
- Daño por segundo: 30
- Vida: 125
- Coste: 200
- Coste investigación: 6.000.000
- Nivel de laboratorio: 8
- Arquera
- Nivel 1
- Daño por segundo: 7
- Vida: 20
- Coste: 50
- Nivel 2
- Daño por segundo: 9
- Vida: 23
- Coste: 80
- Coste investigación: 50.000
- Nivel de laboratorio: 3
- Nivel 3
- Daño por segundo: 12
- Vida: 28
- Coste: 120
- Coste investigación: 250.000
- Nivel de laboratorio: 4
- Nivel 4
- Daño por segundo: 16
- Vida: 33
- Coste: 160
- Coste investigación: 750.000
- Nivel de laboratorio: 5
- Nivel 5
- Daño por segundo: 20
- Vida: 40
- Coste: 200
- Coste investigación: 2.250.000
- Nivel de laboratorio: 6
- Nivel 6
- Daño por segundo: 22
- Vida: 44
- Coste: 300
- Coste investigación: 6.000.000
- Nivel de laboratorio: 7
- Nivel 7
- Daño por segundo: 25
- Vida: 48
- Coste: 400
- Coste investigación: 7.500.000
- Nivel de laboratorio: 8
- Duende
- Nivel 1
- Daño por segundo: 11
- Vida: 22
- Coste: 25
- Nivel 2
- Daño por segundo: 14
- Vida: 30
- Coste: 40
- Coste investigación: 50.000
- Nivel de laboratorio: 1
- Nivel 3
- Daño por segundo: 19
- Vida: 36
- Coste: 60
- Coste investigación: 250.000
- Nivel de laboratorio: 3
- Nivel 4
- Daño por segundo: 24
- Vida: 48
- Coste: 80
- Coste investigación: 750.000
- Nivel de laboratorio:5
- Nivel 5
- Daño por segundo: 32
- Vida: 52
- Coste: 100
- Coste investigación: 2.250.000
- Nivel de laboratorio: 6
- Nivel 6
- Daño por segundo: 42
- Vida: 68
- Coste: 150
- Coste investigación: 4.500.000
- Nivel de laboratorio: 8
- Gigante
- Nivel 1
- Daño por segundo: 11
- Vida: 300
- Coste: 500
- Nivel 2
- Daño por segundo: 14
- Vida: 360
- Coste: 1,000
- Coste investigación: 100.000
- Nivel de laboratorio: 3
- Nivel 3
- Daño por segundo: 19
- Vida: 430
- Coste: 1,500
- Coste investigación: 250.000
- Nivel de laboratorio: 4
- Nivel 4
- Daño por segundo: 24
- Vida: 520
- Coste: 2,000
- Coste investigación: 750.000
- Nivel de laboratorio: 6
- Nivel 5
- Daño por segundo: 31
- Vida: 670
- Coste: 2,500
- Coste investigación: 2.250.000
- Nivel de laboratorio: 7
- Nivel 6
- Daño por segundo: 43
- Vida: 940
- Coste: 3,000
- Coste investigación: 6.000.000
- Nivel de laboratorio: 7
- Nivel 7
- Daño por segundo: 50
- Vida: 1,100
- Coste: 3,500
- Coste investigación: 7.000.000
- Nivel de laboratorio: 8
- Rompemuros
- Nivel 1
- Daño por segundo: 12
- Vida: 20
- Coste: 1,000
- Nivel 2
- Daño por segundo: 16
- Vida: 24
- Coste: 1,500
- Coste investigación: 100.000
- Nivel de laboratorio: 2
- Nivel 3
- Daño por segundo: 24
- Vida: 29
- Coste: 2,000
- Coste investigación: 250.000
- Nivel de laboratorio: 4
- Nivel 4
- Daño por segundo: 32
- Vida: 35
- Coste: 2,500
- Coste investigación: 750.000
- Nivel de laboratorio: 5
- Nivel 5
- Daño por segundo: 46
- Vida: 42
- Coste: 3,000
- Coste investigación: 2.250.000
- Nivel de laboratorio: 6
- Nivel 6
- Daño por segundo: 60
- Vida: 54
- Coste: 3,500
- Coste investigación: 6.750.000
- Nivel de laboratorio: 8
- Globo bombástico
- Nivel 1
- Daño por segundo: 25
- Vida: 150
- Coste: 2,000
- Nivel 2
- Daño por segundo: 32
- Vida: 180
- Coste: 2,500
- Coste investigación: 150.000
- Nivel de laboratorio: 2
- Nivel 3
- Daño por segundo: 48
- Vida: 216
- Coste: 3,000
- Coste investigación: 450.000
- Nivel de laboratorio: 4
- Nivel 4
- Daño por segundo: 72
- Vida: 260
- Coste: 3,500
- Coste investigación: 1.350.000
- Nivel de laboratorio: 5
- Nivel 5
- Daño por segundo: 98
- Vida: 390
- Coste: 4,000
- Coste investigación: 2.500.000
- Nivel de laboratorio: 6
- Nivel 6
- Daño por segundo: 162
- Vida: 545
- Coste: 4,500
- Coste investigación: 6.000.000
- Nivel de laboratorio: 7
- Mago
- Nivel 1
- Daño por segundo: 50
- Vida: 75
- Coste: 1,500
- Nivel 2
- Daño por segundo: 70
- Vida: 90
- Coste: 2,000
- Coste investigación: 150.000
- Nivel de laboratorio: 3
- Nivel 3
- Daño por segundo: 90
- Vida: 108
- Coste: 2,500
- Coste investigación: 450.000
- Nivel de laboratorio: 4
- Nivel 4
- Daño por segundo: 125
- Vida: 130
- Coste: 3,000
- Coste investigación: 1.350.000
- Nivel de laboratorio: 5
- Nivel 5
- Daño por segundo: 170
- Vida: 156
- Coste: 3,500
- Coste investigación: 2.500.000
- Nivel de laboratorio: 6
- Nivel 6
- Daño por segundo: 180
- Vida: 164
- Coste: 4,000
- Coste investigación: 7.500.000
- Nivel de laboratorio: 8
- Curandera
- Nivel 1
- Curación por segundo: 35
- Vida: 500
- Coste: 5,000
- Nivel 2
- Curación por segundo: 42
- Vida: 600
- Coste: 6,000
- Coste investigación: 750.000
- Nivel de laboratorio: 5
- Nivel 3
- Curación por segundo: 55
- Vida: 840
- Coste: 8,000
- Coste investigación: 1.500.000
- Nivel de laboratorio: 6
- Nivel 4
- Curación por segundo: 71
- Vida: 1,176
- Coste: 10,000
- Coste investigación: 3.000.000
- Nivel de laboratorio: 7
- Dragón
- Nivel 1
- Daño por segundo: 140
- Vida: 1,900
- Coste: 25,000
- Nivel 2
- Daño por segundo: 160
- Vida: 2,100
- Coste: 30,000
- Coste investigación: 2.000.000
- Nivel de laboratorio: 5
- Nivel 3
- Daño por segundo: 180
- Vida: 2,300
- Coste: 36,000
- Coste investigación: 3.000.000
- Nivel de laboratorio: 6
- Nivel 4
- Daño por segundo: 200
- Vida: 2,500
- Coste: 42,000
- Coste investigación: 8.000.000
- Nivel de laboratorio: 8
- PEKKA
- Nivel 1
- Daño por segundo: 240
- Vida: 2,800
- Coste: 30,000
- Nivel 2
- Daño por segundo: 270
- Vida: 3,100
- Coste: 35,000
- Coste investigación: 3.000.000
- Nivel de laboratorio: 6
- Nivel 3
- Daño por segundo: 300
- Vida: 3,500
- Coste: 42,000
- Coste investigación: 6.000.000
- Nivel de laboratorio: 6
- Nivel 4
- Daño por segundo: 340
- Vida: 4,000
- Coste: 45,000
- Coste investigación: 7.000.000
- Nivel de laboratorio: 8
- Nivel 5
- Daño por segundo: 380
- Vida: 4,000
- Coste: 50,000
- Coste investigación: 8.000.000
- Nivel de laboratorio: 8
Tropas de elixir oscuro
- Esbirro
- Nivel 1
- Nivel 2
- Daño por segundo: 38
- Vida: 60
- Coste: 7
- Coste investigación: 10.000
- Nivel de laboratorio: 5
- Nivel 3
- Daño por segundo: 42
- Vida: 66
- Coste: 8
- Coste investigación: 20.000
- Nivel de laboratorio: 6
- Nivel 4
- Daño por segundo: 46
- Vida: 72
- Coste: 9
- Coste investigación: 30.000
- Nivel de laboratorio: 6
- Nivel 5
- Daño por segundo: 50
- Vida: 78
- Coste: 10
- Coste investigación: 40.000
- Nivel de laboratorio: 7
- Nivel 6
- Daño por segundo: 54
- Vida: 84
- Coste: 11
- Coste investigación: 100.000
- Nivel de laboratorio: 8
- Montapuerco
- Nivel 1
- Daño por segundo: 60
- Vida: 270
- Coste: 40
- Nivel 2
- Daño por segundo: 70
- Vida: 312
- Coste: 45
- Coste investigación: 20.000
- Nivel de laboratorio: 5
- Nivel 3
- Daño por segundo: 80
- Vida: 360
- Coste: 52
- Coste investigación: 30.000
- Nivel de laboratorio: 6
- Nivel 4
- Daño por segundo: 92
- Vida: 415
- Coste: 58
- Coste investigación: 40.000
- Nivel de laboratorio: 6
- Nivel 5
- Daño por segundo: 105
- Vida: 475
- Coste: 65
- Coste investigación: 50.000
- Nivel de laboratorio: 7
- Valquiria
- Nivel 1
- Daño por segundo: 88
- Vida: 900
- Coste: 70
- Nivel 2
- Daño por segundo: 99
- Vida: 1,000
- Coste: 100
- Coste investigación: 50.000
- Nivel de laboratorio: 6
- Nivel 3
- Daño por segundo: 111
- Vida: 1,100
- Coste: 130
- Coste investigación: 60.000
- Nivel de laboratorio: 7
- Nivel 4
- Daño por segundo: 124
- Vida: 1,200
- Coste: 160
- Coste investigación: 70.000
- Nivel de laboratorio: 7
- Golem
- Nivel 1
- Daño por segundo: 38
- Daño al morir: 350
- Vida: 4,500
- Coste: 450
- Nivel 2
- Daño por segundo: 42
- Daño al morir: 400
- Vida: 5,000
- Coste: 525
- Coste investigación: 60.000
- Nivel de laboratorio: 6
- Nivel 3
- Daño por segundo: 46
- Daño al morir: 450
- Vida: 5,500
- Coste: 600
- Coste investigación: 70.000
- Nivel de laboratorio: 7
- Nivel 4
- Daño por segundo: 50
- Daño al morir: 500
- Vida: 6,000
- Coste: 675
- Coste investigación: 80.000
- Nivel de laboratorio: 7
- Nivel 5
- Daño por segundo: 54
- Daño al morir: 550
- Vida: 6,300
- Coste: 750
- Coste investigación: 90.000
- Nivel de laboratorio: 8
- Bruja
- Sabueso de lava
- Nivel 1
- Daño por segundo: 10
- Cachorros de lava generados: 8
- Vida: 5700
- Coste: 390
- Nivel 2
- Daño por segundo: 12
- Cachorros de lava generados: 10
- Vida: 6200
- Coste: 450
- Coste investigación: 60.000
- Nivel de laboratorio: 7
- Nivel 3
- Daño por segundo: 14
- Cachorros de lava generados: 14
- Vida: 6700
- Coste: 510
- Coste investigación: 70.000
- Nivel de laboratorio: 8
Tropas especiales
- Golemita: son unos pequeños golem creados tras la muerte de nuestro golem
- Nivel 1
- Daño por segundo: 7
- Daño al morir: 70
- Vida: 900
- Nivel 2
- Daño por segundo: 8
- Daño al morir: 80
- Vida: 1,000
- Nivel 3
- Daño por segundo: 9
- Daño al morir: 90
- Vida: 1,100
- Nivel 4
- Daño por segundo: 10
- Daño al morir: 100
- Vida: 1,200
- Nivel 5
- Daño por segundo: 11
- Daño al morir: 110
- Vida: 1,200
- Esqueletos: son invocados por la bruja cada cierto tiempo
- Nivel 1
- Daño por segundo: 25
- Vida: 45
2 cosas que comentar :
ResponderEliminar1Era , al gigante le falta un nvl jajaj
2Nda , te podria hacer una entrevista
para subirla a mi canal de yt ?
Ya está actualizado, gracias por la ayuda :)
Eliminar¿Soy el único que cree que las tropas que no mueren al atacar una aldea deberían seguir disponibles en el campamento en vez de desaparecer?
ResponderEliminarsería una buena idea q permanezcan
Eliminar